Tecnologias De La Informacion Y Telecomunicaciones

Aguirre

Echánove

Miguel A.

Profesor en la Universidad de Sevilla, especializado en diseño de circuitos, componentes y sistemas microelectrónicos para aplicaciones espaciales y en ambientes hostiles.

Alba

Enrique

Catedrático de la Universidad de Málaga. Experto en tecnologías informáticas, ciudades inteligentes, ingeniería del software, inteligencia artificial, WiFi entre coches y drones, bioinformática...

Alfaro

Navarro

Emilio J.

Astrónomo en el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC). Jefe del Departamento de Radioastronomía y Estructura Galáctica y responsable del Grupo de Investigación Sistemas Estelares.

Baños

Oresti

Investigador por vocación, experto en minería de datos y sistemas de sensado, interesado en todo lo relacionado con la Salud y las TIC. Soy un apasionado de la fotografía y el cine.

Barbancho

Isabel

Profesora Titular de la Universidad de Málaga. Ingeniera de Telecomunicación (1993), Doctora Ingeniera de Telecomunicación (1998) y profesora de Piano por el Conservatorio Superior de Música de Málaga

Barco

Moreno

Raquel

Doctora Ingeniera de Telecomunicación. Trabajó en Telefónica y en la Agencia Europea del Espacio (ESA). En la actualidad profesora, investigadora y Vicerrectora de Campus en la Universidad de Málaga.

Cordón

García

Oscar

Catedrático de la Universidad de Granada (área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial). Premio Nacional de Informática ARITMEL en 2014 por la Sociedad Científica de España

Del Río

Fernández

Rocío

Licenciada en Física Electrónica y Doctora por la Universidad de Sevilla, en 1996 y 2004, respectivamente.
Profesora Titular de Electrónica en la Univ. de Sevilla.
Vinculada al IMSE-CNM (CSIC)

Dodero

Beardo

Juan Manuel

Doctor ingeniero, investigador en tecnologías informáticas del aprendizaje y la ingeniería web. Entusiasta de la ciencia abierta, el software libre y el pensamiento computacional.

Fernández-Montes

Alejandro

Dr. en Informática y profesor de la E.T.S.Ing. Informática ha impartido clases en seis titulaciones y dos másteres propios. Su investigación se centra en el ahorro energético en Data centers.