Facultad De Ciencias

Aragón

Correa

Juan Alberto

Catedrático de Organización de Empresas y especialista en gestión medioambiental y planteamientos estratégicos de sostenibilidad de empresas internacionales y aplicación de innovaciones tecnológicas.

Blanco

Montilla

Ginesa

Catedrática de Química Inorgánica de la UCA. Trabajando en el campo de la catálisis heterogénea desde 1992. Responsable de la Unidad de Espectroscopía XPS de la UCA.

Lechuga

Jiménez

Clotilde

Doctora en Historia del Arte (UGR). Fotógrafa profesional. Profesora del Área de Didáctica de las Ciencias Sociales (UMA). Investigo sobre las apropiaciones artísticas y género en el arte actual.

Macías

Domínguez

Francisco Antonio

Si conocemos la forma en la que las plantas se relacionan inter e intraespecíficamente dentro de un ecosistema, podemos imitar ciertos procesos y buscar apliciones naturales: eco-agroquímicos.

Molinillo

Jiménez

Sebastián

Profesor Titular de Universidad adscrito al Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga. Experiencia en docencia, investigación y consultoría.

Palacios

Santander

Jose Maria

Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Cádiz. Actualmente trabaja como Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Química Analítica de dicha universidad.

Pérez

Lloréns

José Lucas

Catedrático de Ecología en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales (UCA). Líneas de investigación: Ecología y ecofisiología de algas y fanerógamas marinas. Usos y potencialidades de las algas

Pérez

López

Isaac José

Profesor de la universidad de Granada convencido de que otra forma de hacer las cosas en Educación no solamente es necesaria sino posible.

Pérez-Victoria

Moreno de Barreda

Manuel

Soy físico teórico y me interesa la búsqueda de las leyes fundamentales de la naturaleza. Mi trabajo de investigación se centra principalmente en aspectos teóricos de la física de partículas.

Rodríguez

Navarro

Alejandro

Mi investigación trata sobre los mecanismos de mineralización de tejidos calcificados (tejido óseo, conchas de moluscos, cáscara de huevo). Efecto de la contaminación. Seguridad alimentaria del huevo.