Instituto De Estudios Sociales Avanzados De Andalucía

Alarcón

Pau

Licenciado en Sociología (UCM), Diplomado en Estadística (UMH); Máster de Estudios Contemporáneos de América Latina (UCM). Becario FPI investigador en el IESA-CSIC

Desrues

Thierry

Analizo la política y el cambio social en las sociedades del Magreb (Argelia, Marruecos y Túnez) con especial atención a la sociedad civil, los jóvenes, los valores, las TICs y el medio rural.

Font

Fábregas

Joan

Investigador del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC). El papel de la ciudadanía en la política y las ventajas y problemas para que las personas hagan escuchar su voz en ese proceso

Giachi

Sandro

Licenciado en Estadística y especializado en Sociología aplicada. Investigador del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC), escribiendo su tesis sobre relaciones entre ciencia e industria

Molina

Mª Ángeles

Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Su investigación se centra en el estudio del proceso de envejecimiento y en la promoción del envejecimiento activo o saludable.

Pasadas

del Amo

Sara

Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada. Está especializada en el campo de la metodología de la investigación en Ciencias Sociales en general y la técnica de encuesta en particular.

Rinken

Sebastian

Doctor en Ciencias Sociales y Políticas , es investigador del Instituto de Estudios Sociales Avanzados de Andalucía (CSIC). Dirigió el Observatorio Permanente Andaluz de las Migraciones (2007-2013).

Trujillo

Carmona

Manuel

Coordinador de la Sección de Estadística del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA-CSIC)