Universidad De Huelva

Alejano

Monge

Reyes

Doctora Ingeniera de Montes. Profesora Titular en el Departamento de Ciencias Agroforestales de la Universidad de Huelva (UHU). Especializada en Ecología, Selvicultura y gestión sostenible de bosques.

Castillo-Algarra

Joaquina

Soy doctora en Sociología y profesora-investigadora de la Universidad de Huelva. Mis campos principales de investigación son: prisiones, deporte, género y colectivos en riesgo de exclusión social.

Congregado

Ramírez de Aguilera

Emilio

Profesor Titular de Economía Aplicada en la Universidad de Huelva. Responsable del Grupo Spanish Entrepreneurship Research Group (SERG). Especializado en economía del autoempleo/entrepreneurship

Cuaresma

Franco

MARIA

Doctora por la Universidad de Wageningen, Holanda (2011) y por la Universidad de Huelva (2012) con 12 años de experiencia en el campo de la Biotecnología de Microalgas.

De La Rosa

Jesús D.

Catedrático de Universidad en Petrología y Geoquímica. En la actualidad, interesado en la geoquímica del material particulado y la Calidad del Aire, sobre todo en Andalucía.

Fonseca

Mora

M Carmen

Titular de Universidad,Filología Inglesa. Directora del grupo de investigación ReALL. Líneas investigación: enseñanza de lenguas,formación de profesores,publicaciones científicas,innovación docente.

Barrera

Tamara

Profesora Titular de Química Analítica en la Universidad de Huelva. Grupo de Investigación Análisis Medioambiental y Bioanálisis. Líneas de investigación: Especiación química y metabolómica

Sanjuán

Alejandro

Profesor Titular de Historia Medieval en la Universidad de Huelva

Gallardo

Francisco J.

Profesor Titular de la Universidad de Huelva, Área de Música. Miembro de SEdeM (Sociedad Española de Musicología), SIbE (Sociedad de Etnomusicología), IASPM (Popular Music) y BFE (Ethnomusicology).

González

Falcón

Inmaculada

Profesora Contratada Doctora del Departamento de Educación de la Universida de Huelva. Mis principales líneas de investigación son la educación intercultural y la innovación docente.