DIRECTORIO

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Domínguez
Francisco Antonio
Si conocemos la forma en la que las plantas se relacionan inter e intraespecíficamente dentro de un ecosistema, podemos imitar ciertos procesos y buscar apliciones naturales: eco-agroquímicos.
Gil
Jose Maria
Profesor Titular de la Universidad de Huelva. Mi labor investigadora se desarrolla en el campo de la Astronomía y la Astrofísica, sobre todo en lo relacionado con meteoritos, asteroides y cometas.
Romero
Juan Miguel
El Doctor Mancera trabaja en diversos aspectos de la fisiología aplicada a la acuicultura (osmorregulación, estrés, metabolismo) y con diversas especies: dorada, lenguado, liseta, corvina, etc.
Mayoral
Juan Luis
Doctor por la Universidad de Sevilla y director del Departamento de Periodismo II de la Facultad de Comunicación y del Máster de Comunicación Institucional y Política.
Cerdà
Joan Carles
Soy profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, coordino un grupo del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada. Investigo en pacientes, equipos, heroína...
Llorente
Adolfo
Me interesa el estudio y conservación de vertebrados silvestres y estoy especializado en abundancia, distribución, migraciones, conservación y anidación de tortugas marinas.
Galvín
Rafael
Jefe de Servicio de Control Calidad, Calidad y Medio Ambiente (Empresa Municipal Aguas Córdoba S.A.). Miembro Grupo Investigación Electroquímica Molecular Universidad de Córdoba.
Ana Isabel
Doctora en Ciencias por la Universidad de Málaga desde 2012, realicé mis investigaciones predoctorales en el campo de la protección del agua subterránea de los acuíferos kársticos en un contexto europ
Jiménez
Francisco José
Profesor Titular. Área de Zoología. Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, Universidad de Jaén. Líneas de investigación: papel vectorial de artrópodos en enfermedades zoonóticas
Pérez
Alberto
Soy matemático especializado en Teoría de Grafos y Geometría Computacional. Creo que es necesaria la divulgación porque una sociedad más informada es una sociedad más justa y libre.